SFun - Software Funerario

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Sfun es una plataforma administrativa para empresas del sector funerario que permite una ágil y adecuada gestión de la información de la empresa, facilitando las labores cotidianas del empleado aumentando su productividad y agilizando cada uno de los procesos administrativos que se llevan a cabo dentro de la organización.

METODOLOGÍA DE ADQUISICIÓN

Sfun, pensando en sus usuarios posee diferentes modelos para ser adquirido, esto con el n de ajustarse a las capacidades de adquisición de cualquier usuario que desee dar un paso al futuro en cuanto a gestión de la información y dejar atrás a su competencia.

Pago único

Una metodología rápida, preferida por las grandes organizaciones, la cual consiste en un único pago por el sistema completo, acceso a todos sus módulos, acceso a futuras actualizaciones y con licencia de uso de por vida donde lo único que debe pensar es en el soporte que es en el momento que el usuario lo solicita.

Financiación Mensual

Consiste en una metodología de pago diluida en el tiempo, en la cual, se paga una pequeña cuota inicial y se continúa pagando una cuota de licencia de uso, mantenimiento, actualizaciones y soporte mensualmente.

Pago a la Medida

Esta metodología consiste en que el cliente adquiere solo unos módulos de la aplicación ya sea con pago único o pago nanciado y pagará únicamente lo que adquiera donde dependiendo de su metodología de adquisición puede incluir soporte, mantenimiento y actualizaciones.

CONTÁCTENOS

Tel:
018000413679

Email:
contacto@gedi.com.co